Los preservativos Sensitex® son fabricados con la más avanzada tecnología y actualmente constituye una de las marcas con mayor calidad del mercado. Se trata de la marca nº1 a nivel institucional en nuestro país, y con muy buena acogida entre multitud de ONG’s para la prevención de transmisión de enfermedades.
Los preservativos Sensitex® están homologados para pleno uso, son verificados y testados individualmente mediante duros controles y cumplen con las normativas más exigentes de calidad internacionales, disponiendo de las certificaciones de calidad ISO 9001:2008, ISO 13485:2003, CE 1639, y la directiva 93/42/EEC relativa a productos sanitarios. Fabricados con látex de la más alta calidad, son testados siguiendo la norma EN 4074, superando con creces los estándares de calidad CE. Están inscritos en la Agencia de Medicamentos española, y disponen de Código Nacional de Farmacia.
Entre sus características principales destacan las siguientes:
– Certificados de Análisis de Calidad muy por encima de los exigidos por la norma EN 4074:2002.
– 100% Aptos para veganos (vegan-friendly), no utilizándose la caseína (proteína de origen animal) en su fabricación ni ningún otro componente de origen animal. Tampoco son testados en animales.
– Lubricante libre de parabenos.
– Inscritos en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
– Registrados en El Colegio Oficial de Farmacéuticos.
– Testados 100% electrónicamente.
– Cada envase unitario incluye las instrucciones de uso, conservación y toda la información necesaria para su utilización con plena seguridad, así como el marcado CE 1639, cumpliendo con todos los requisitos de la Directiva 93/42/CEE relativa a productos sanitarios.
Se presentan en distintas variedades, y formatos. Cajas de 3 unidades para el sector farmacia o vending, y cajas de 144 unidades para el sector profesional.